Macario Jiménez

Mientras esperaba que comenzara el desfile de Macario Jiménez  ayer por la tarde en IDM, me cruzó por la mente entrar al backstage y tomar algunas fotografías, al final…  se me hizo tarde, me puse a platicar, me distraje y se me olvido,  cuando comenzó el desfile solo pensé… ERROR!!!

Ya volviendo al tema,  la colección estaba basada en linos y algodones, siluetas limpias y frescas, algunas prendas deportivas con cortes interesantes y muy de tendencia, la paleta de color era más bien neutra; blanco y beige mezclándolo con negro, azul marino y gris con un toque de rojo, mis prendas favoritas fueron sin duda las guayaberas; impecables con detalles como plisados, cortes y bolsillos que iban combinadas con bermudas, shorts y pantalones arremangados, sin olvidar el toque final: los clásicos y claro ideales converse.

Como dije en post pasados mi internet apesta! pero lo arreglare mañana y subire todas las fotos en la pagina de facebook: http://www.facebook.com/#!/pages/Good-Fever/142384195797651?v=wall&ref=ts

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s