IES Moda casa de Francia



Ayer IES Moda casa de Francia presentó “Exodus” en IDM; la colección está inspirada en las migraciones climáticas; un tema que importa y preocupa globalmente,  las prendas eran muy estéticas, me atrapó por completo, los accesorios y el estilismo de la colección fueron muy interesantes, la verdad es que me costó mucho trabajo elegir mis outfits preferidos,  me gustó mucho todo, pero con lo que más me quedo es con la intención de estos estudiantes para crear conciencia; buscar un equilibrio para reconectar con nosotros mismos y con la naturaleza, me parece que con esto todos podemos afirmar que la moda se vuelve mas interesante cuando profundiza en dilemas actuales.

Prometo subir TODAS las fotos de este desfile a la pagina de facebook antes del domingo: http://www.facebook.com/#!/pages/Good-Fever/142384195797651?v=wall&ref=ts

me esta tomando AÑOS subirlas!

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

